jueves, 24 de febrero de 2011

Burn

Es una bebida energética de la marca Coca-Cola, del estilo de Red Bull o Dark Dog, con el mismo contenido de cafeína (32mg/100mL), según lo indica el envase. Hay que tener en cuenta que esta cantidad de cafeína es equivalente a una taza de café grande. Sirve para acelerar las hormonas y reducir el cansancio gracias a su alta dosis de cafeína.
Al igual que otras bebidas energéticas, ésta también contiene una cantidad importante de taurina (un ácido orgánico, que tradicionalmente se ha calificado de aminoácido en la literatura científica) lo cual ayuda a mantener la atención.
Por lo regular, estas bebidas también vienen acompañadas con guaraná, vitaminas o Ginseng. Tiene bastantes vitaminas variadas como la vitamina C, B12 etc. Actualmente se ha lanzado la nueva bebida, BURN SHOT, la cual se presenta en un envase de 50ml y con un mayor porcentaje de cafeina añadido ( 80mg/50ml), la venta por el momento solo se realizará en estaciones de servicio y no necesita ser consumida ni conservada en frio. A menudo, los beneficios de estas bebidas son cuestionados debido a la alta concentración de estimulantes que contienen y un consumo excesivo es desaconsejado por la mayoria de las autoridades médicas así como shjhhu consumo junto con sustancias depresoras del SNC ( Sistema Nervioso Central) tales como el alcohol.
En la actualidad se han creado nuevos productos semejantes al Burn, como pueden ser el Burn con añadido de zumo o el Burn Day.


4 comentarios: